Condiciones generales de alquiler

   Respecto a las fechas de entrada y salida, el Alquiler de vacaciones en Vinaros - Castellón - España en los meses de Julio y Agosto son de Sábado (a partir de las 16h) a Sábado (hasta las 10h). Alquilamos preferentemente periodos de 2 semanas, haciéndolas coincidir con las dos primeras semanas del mes o las dos últimas.    Por favor, no dude en consultar cualquier otra fecha, incluso semanas sueltas.

    Las Condiciones Generales del contrato de alquiler de vacaciones son:

1º : Que InmoPaisValencia, actúa como intermediario formalmente autorizada por los propietarios,  para la gestión de estancias vacacionales en la vivienda citada, así como su mobiliario y enseres existentes.
2º : Que el presente contrato se pacta para una estancia vacacional comprendida en el periodo entre el            hasta el              .
3º : Que el precio total de la estancia vacacional descrita por el periodo estipulado se establece en                        , de las cuales se abonarán el 25% en el momento de la firma de este contrato, mediante giro postal a la dirección indicada en este contrato o mediante transferencia bancaria a la cuenta ---------------------------, en ambos casos a nombre de Juan Luis Redó Añó. El resto deberá ser abonado en metálico o cheque, en el momento de la entrega de llaves y toma de posesión de la vivienda. Es condición necesaria e imprescindible el abono del anticipo para la validez del presente contrato. Si transcurridos 20 días de la emisión del presente contrato no se hubiera abonado el anticipo, la agencia se reserva el derecho de anular la reserva y el contrato sin aviso previo.
4º : El precio (salvo indicación expresa) comprende: mobiliario, cubiertos y batería de cocina, en proporción con el número de personas indicado en el alojamiento. Las sábanas, servilletas y mantel no están incluidas. Están incluidos los consumos de agua y luz. El consumo de gas para cocina y/o calentador, se incluye la primera botella. En el caso de necesitar más botellas de gas, serán a cargo del cliente al precio de 15 eur/botella. Si el número de personas es superior al señalado, el cliente no podrá reclamar la falta de material.
5º : Queda prohibido alojar mayor número de personas que las que se indican en el presente contrato. La agencia se reserva el derecho de no aceptar más plazas que las indicadas. En caso de que se alojen más personas que las indicadas, el cliente deberá pagar un suplemento igual a la parte proporcional del coste por persona y día, no teniendo la agencia la obligación de proporcionar camas suplementarias. A este respecto, no se contabilizarán los niños menores de 3 años, y los de hasta 10 años se considerarán equivalente a 1/2 adulto. Por favor, indiquen a continuación el número de personas que ocuparán la vivienda durante su estancia:
  Adultos:...........              Niños (mayores de 3 años)..........              Bebés...........
6º : El cliente podrá ocupar la vivienda el día de entrada a partir de las 16 h. y la deberá abandonar el día de salida, ambos arriba indicado, antes de las 10 h. ( de la mañana). A su llegada, el cliente deberá dirigirse a las oficinas de la agencia donde se le entregarán las llaves y se le acompañará a la vivienda. El horario de oficinas es de 10 h. a 13 h. y de 17 h. a 20 h., excepto los días de entrada, a partir de las 16 h.
7º : Si hay alguna reclamación, ésta deberá realizarse dentro de las 48 horas siguientes a la ocupación de la vivienda.
8º : En caso de que los clientes no puedan ocupar la vivienda dentro de los tres primeros días, deberán comunicarlo previamente.
9º : El cliente reconoce recibir la vivienda en perfecto estado de conservación, con el material adecuado para sus necesidades, según lo manifiestan en el momento de ocupar la vivienda. El cliente se hará responsable de los desperfectos que sufra la vivienda, siendo de su cuenta todas las reparaciones que hayan de realizarse por daños causados por él, o personas que del mismo dependan en la vivienda alquilada, por mal uso, omisión o negligencia.
10º : El cliente depositará a su llegada una fianza de 300 eur, que le serán devueltas después de abandonar la vivienda y comprobar que no hay desperfecto alguno. La agencia se reserva el derecho  de retener la fianza a fin de valorar los posibles daños. En este caso la agencia dispondrá de 20 días para realizar las reparaciones y devolver la diferencia al cliente, justificando mediante facturas las reparaciones realizadas.
11º : MUY IMPORTANTE: La limpieza de la vivienda a la salida debe ser realizada por el cliente. Caso de que el cliente no desee hacerla, el precio a abonar a la agencia por dicho concepto será de 35 eur. en apartamentos y 55 eur. en chalets.
12º : Sin previo permiso del arrendador se prohíbe expresamente la realización de obras y la modificación o sustitución de las instalaciones. Queda prohibido tener en la vivienda arrendada materiales inflamables, explosivos o antihigiénicos, el subarriendo, traspaso o cesión de la vivienda, sea total o parcial, en forma gratuita u onerosa, la tenencia de huéspedes o la dedicación de la vivienda a otras actividades.
13º : Pasado el tiempo contratado, el cliente deberá abandonar la vivienda. En caso de no hacerlo, el cliente será demandado, solicitándole una indemnización  equivalente al triple del precio del tiempo que ocupe de más la vivienda.
14º : Está prohibida la tenencia de animales. En cualquier caso, el cliente será el responsable de los desperfectos que pudiera causar le tenencia de animales. En este caso, la agencia se reserva el derecho de retener 40 eur. de la fianza en concepto de suplemento de limpieza, además del ya indicado.
15º : Si el cliente después de aceptar las condiciones del presente contrato y haber pagado el anticipo, decidiera anular el contrato, deberá comunicarlo tres meses antes de la fecha de ocupación de la vivienda, a fin de tener suficiente tiempo como para encontrar otro cliente. Si así ocurriera se le devolvería el anticipo abonado, menos el 10% del precio total del alquiler. En caso contrario, el cliente no tendrá derecho a indemnización alguna.
16º : El cliente debe verificar que su seguro multiriesgo cubra todas las posibles contingencias que le pueden ocurrir durante su estancia. InmoPaisValencia, delega toda responsabilidad por los problemas surgidos durante su estancia, que no sean de su competencia.
17º : El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones daría derecho a la cancelación del presente contrato, sin derecho a indemnización alguna.
18º : Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de VINARÒS, para resolver cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato.

diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |